Free Consultation
Toll Free - (888) 653-2735

Dejamos De Discriminación En La Vivienda

Las oficinas legales de Douglas F. Fagan

Consulta Gratis

Escríbenos

Llámenos por teléfono

Toll Free – (888) 653-2735

Envíenos por fax

1-951-653-1770

La discriminación contra las familias con hijos es ilegal"

“a la Ley oficinas de Douglas F. Fagan nos tomamos muy en serio los casos de discriminación. La discriminación es contra la ley y vamos a luchar en su nombre a la gente a dejar de discriminar en contra de usted y su familia”.

Algo Acerca de Nosotros

“Escuchamos a nuestros clientes. Lamentablemente, muchos abogados no son receptivos a sus clientes. Los abogados suelen durar varios días o semanas para responder a sus clientes. No somos nosotros. Siempre vamos a responder a su consulta en un plazo de 24 horas. Nuestro objetivo es mantenerle al día con respecto a su demanda en todo momento y sin demora para contestar cualquier pregunta que usted tenga.”

Consulta Gratis!

family law
Douglas F. Fagan
Abagado

Toll Free – (888) 653-2735
dfagan@huskerlaw.net

Ponerse en contacto conmigo

captcha

Por favor, introduzca el código antes de enviar


 

Respuestas a Preguntas Comunes

Qué es la discriminación en la vivienda?

La discriminación en la vivienda ocurre cuando se realizan las reglas que se aplican sólo a las familias con hijos menores de edad. Por ejemplo, puede haber una regla que dice: “Los niños deben ser supervisados mientras jugaba en las zonas comunes.” O, podría haber una regla que dice, “no jugar con pelotas, montar bicicleta o caballo scooters.” Estas normas intentan restringir las actividades de los niños y en la mayoría de los casos, esto es ilegal. Los niños tienen derecho al exterior durante el día y jugar. Esto es cierto aunque otros inquilinos pueden estar tratando de dormir durante el día o cuando otros inquilinos son molestados por el ruido que hacen los niños. Si están en contacto con el administrador o propietario de apartamentos debido a actividades que involucren a sus hijos, entonces puede haber sido discriminadas. Póngase en contacto con nosotros para discutir su situación y le haremos saber si o no las acciones tomadas en contra suya eran ilegales.

Cuánto dinero me costará contratar a usted que me represente una discriminación pleito?

Si no ganamos su demanda, entonces no nos deben ningún dinero. Deberíamos elegir para tomar su caso, entonces le daremos un desglose completo de los costes en la escritura.

Es legal que un complejo de apartamentos que tienen normas que prohíben a los niños montar en bicicleta, jugar con juguetes y en general haciendo ruido exterior cabrito normal?

Un apartamento puede hacer reglas contra los niños sólo si existe algún tipo de peligro potencial para los niños, y si la regla no es demasiado amplia. Generalmente, las reglas que prohíben en bicicleta, equitación scooter y skateboards, o jugar con juguetes son ilegales.

Es legal que un complejo de apartamentos para prohibir a los niños de hacer ruido exterior porque otros inquilinos dormir durante el día?

Si un apartamento tiene una regla que no permita a los niños jugar afuera durante el día porque otros inquilinos están durmiendo, esta regla es ilegal. La ley establece que es un conocido hecho de que los niños hacen ruido en que los adultos tienen que lidiar con el ruido que hacen los niños mientras los niños no están injustificadamente alto. A veces, los niños pueden ser demasiado alto. Por ejemplo, si los niños están corriendo alrededor de un complejo de apartamentos a medianoche jugando ocultar e ir buscar y gritando, entonces sería razonable pedirles ser tranquila. Sin embargo, las reglas que en general establecen que los niños deben estar tranquilo durante las horas de luz solar son ilegales.

Una familia con niños puede ser desalojada porque los niños son demasiado altos?

Tal vez. Si los niños son acusados de ser demasiado ruidosa durante las horas normales, entonces es probable que el intento de desalojo ilegal. Sin embargo, si los niños deciden reproducir música extremadamente fuerte en 2am, entonces esto podría justificar el desalojo.

 

Un apartamento puede restringir los niños jueguen con una pelota de fútbol o una pelota de fútbol porque una ventana podría estar roto?

En la mayoría de los casos, un complejo de apartamentos no puede dictar normas que restrinjan los niños jueguen con una pelota porque una ventana puede estar roto. Si un niño rompe una ventana, entonces es la responsabilidad de que los padres del niño para pagar una nueva ventana. Sin embargo, el apartamento no está permitido hacer reglas que restringen los niños jugar con pelotas, porque el dueño del apartamento no quiere Windows para obtener rotos.

Tengo que supervisar a mis hijos mientras juegan en la piscina?

Si hay una norma que exige que los niños pequeños (de 14 años de edad y menores) ser supervisado por un adulto mientras esté usando la piscina y, a continuación, esta regla es probablemente legal. Sin embargo, si hay una regla que dice que “las personas menores de 18 años deben ser supervisados en la piscina”, entonces esta regla es demasiado amplia y probablemente ilegal.

Un complejo de apartamentos puede hacer una norma que prohibía que los niños jueguen en el césped zonas comunes porque los niños van a matar la hierba o romper un rociador?

Las reglas que prohíben que los niños de jugar en el césped porque la hierba puede ser asesinado o un rociador rotas son ilegales. Si un niño rompe un rociador, entonces el padre puede ser solicitado para pagar el coste de la sustitución. Apenas sobre cualquier norma que prohíbe a los niños jugar en la hierba áreas comunes probablemente será considerado ilegal.

Si soy un extranjero ilegal todavía tengo el derecho a demandar por discriminación en la vivienda?

Sí. LasSí. Las leyes que prohíben la discriminación se aplican a cualquier persona que vive en los Estados Unidos, sean o no ciudadano, aquí con un visado de trabajo o aquí ilegalmente…

Es un complejo de apartamentos permite tener “sólo para adultos” Horas de natación en la piscina?

No. Esta regla restringe los niños de usar la piscina en un momento determinado, mientras que la piscina está abierta. Durante las horas de la piscina los niños tienen derecho a ir a nadar en cualquier momento. Algunos complejos de apartamentos restringir el acceso a un ofuro debido al hecho de que algunos niños pueden ser demasiado jóvenes para sentarse en el agua caliente. Una norma de este tipo puede ser legal

No puedo ser desalojado por la presentación de una querella de discriminación? ¿Qué ocurre si pierdo el pleito?

Es ilegal para un complejo de apartamentos para intentar desalojarlo a usted como represalia contra usted porque han interpuesto una demanda de discriminación. No importa si o no usted pierde el pleito. Si decide contratar este derecho de oficina para que le represente en un pleito, la discriminación y el dueño intenta desalojarlo a usted, entonces vamos a tomar medidas para detener el desalojo.

DISCLAIMER

*Cualquier persona realizando una investigación a la Ley oficinas de Douglas F. Fagan a través de este sitio web se recomienda que ninguna relación de abogado-cliente será formado con la Ley oficinas de Douglas F. Fagan ausente un acuerdo por escrito firmado por el abogado y el cliente y que define el alcance de la representación. También se le informó de que la representación en un asunto fuera de California no serán confirmadas a menos que una aplicación para practicar leyes pro hac vice se emitió por primera vez por otro Estado. Cualquier y todas las disputas legales sobre asesoramiento o servicios prestados se decidirá en el condado de Riverside, California, solamente”.